Un año más (y van 19), “Redoble de Silencio” ve la luz y se asoma a la ventana del mundo cofrade. Una publicación consolidada que, como cada edición, surge fruto de la ilusión y el cariño depositados por todos y cada uno de los que la hacen posible.

Por ello, desde la cofradía queremos dejar constancia de nuestro profundo agradecimiento a todas aquellas personas que ya sea en forma de artículo o testimonio fotográfico, han aportado su particular granito de arena. Del mismo modo, a todas las entidades y firmas comerciales colaboradoras por sus tan necesarias aportaciones económicas. Entre todos, hacéis viable que este pequeño milagro se repita año tras año. Gracias a todos, de corazón.

Desde hoy, pueden disfrutar de ella en formato digital a través del cual, tendrán la oportunidad de asomarse a sus páginas de una forma sencilla y cómoda. La edición en papel estará a disposición de todo aquel que lo desee a partir de la semana próxima en los puntos habituales para su distribución: Casa de Hermandad (Calle Trillo nº 12), Óptica Nueva ( Avenida Ramón y Cajal), Optimil (Calle Trinidad nº 61) o a través de cualquier miembro de la junta directiva.

Que la disfruten.

PORTADA REDOBLE 2014

 

clickhere

Powered by Bullraider.com