Viernes Santo 2014

Recordamos a todos nuestros cofrades, que el próximo 14 de abril, Viernes Santo, tendrá lugar nuestro Desfile Procesional acompañando a nuestros Sagrados Titulares por las calles de Úbeda, en manifestación pública de fe. Por ello, citamos a todos los hermanos y hermanas que vayan a acompañar a Cristo en su Santo Entierro y en su Santo Sepulcro, a las 20:00 horas en la Casa de Hermandad, sita en la calle Trillo nº 12 – Bajo, para proceder al reparto de faroles, enseres y atributos, de acuerdo a las solicitudes presentadas a Vocalía de Manifestaciones Públicas, y que estarán publicadas en el Organigrama para la Procesión.

Nuestra procesión tendrá inicio, como es costumbre, a las 22:00 horas desde la Basílica Menor de Santa María de los Reales Alcázares. Como bien sabes, la Procesión, en la que acompañamos a Jesús, es un acto penitencial en el que debemos dar un testimonio de fe, desde una actitud de respeto, devoción y recogimiento.

No olvides tampoco asistir llevando las vestimentas que marca nuestra Cofradía, todo con el máximo decoro, incluidos guantes y zapatos negros. Y recuerda lo importante y necesaria que es tu participación.

Disfruta de la Semana Santa y vívela con pasión y fe.

Powered by Bullraider.com