Hoy, sábado 3 de junio, como Cofradía activa e involucrada en la vida Arciprestal y Diocesana, hemos estado reunidos con nuestros hermanos de arciprestazgo, (Úbeda, Torreperogil y Sabiote) para celebrar la Asamblea Arciprestal, que nos prepara para la Asamblea Diocesana del próximo 17 de junio. Tras la oración inicial y explicaciones previas por parte de nuestro arcipreste D.Antonio Vela Aranda, nos hemos repartido por grupos para la reflexionar y debatir varias cuestiones importantes, nuestro Vocal de Cultos, D. Antonio José Campos Martínez y nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Jesús Hidalgo Campos, han coordinado dos de los nueve grupos. Destacar el buen ambiente vivido y lo fructífera y amena que ha sido la misma.
Después se han expuesto comúnmente por los coordinadores las inquietudes y resúmenes de cada grupo, con aportaciones importantes y positivas de todos los presentes, y con las aportaciones de D.Juan Raya Marín.
Finalmente se han presentado cuatro voluntarios para representar a nuestra comunidad ante la Asamblea Diocesana, donde tenemos el inmenso orgullo de contar con dos hermanos de nuestra Cofradía. Se ha terminado el encuentro con una amena convivencia de todos los presentes.

asamblea01

asamblea02

asamblea03

asamblea04

asamblea05

asamblea06

Powered by Bullraider.com