DSC 0027

En la tarde noche del día 4 de enero se vivió en nuestra Casa de Hermandad una noche mágica, una noche cargada de deseos e ilusiones, y todo ello gracias a la inocencia y cariño de los más pequeños de nuestra Cofradía fueron a esperar la llegada SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, para hacerles llegar sus deseos.

Antes de la aparición de los SS. MM. Los Reyes Magos, a partir de las 17:30 horas de la tarde, los niños realizaron una serie de actividades consistentes en unos talleres, que era la realización de una corona de Reyes Magos, donde se divirtieron sin lugar a duda, no hacía falta nada más que ver sus caras. Por supuesto lo más importante, depositaron sus cartas escritas a los Reyes Magos en el Buzón Real.

Sobre 19:30 horas de la noche, SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, irrumpían por las escaleras de nuestra Casa de Hermandad, y de repente la cara de los niños cambio de semblante y era todo felicidad y de asombro. Uno a uno todos los niños se fueron sentando en el regazo de sus majestades para indicarles que su comportamiento general había sido bueno.

DSC 0033

DSC 0149

DSC 0174

DSC 0190

Powered by Bullraider.com