5

La Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro, por medio de la presente, quiere comunicar la decisión tomada por la Junta Directiva de no participar este año en la Feria de la Tapa que organiza Alciser, debido a la nueva incorporación para este año de la Cofradía, a las cofradías y hermandades que montan caseta en la Feria de San Miguel.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer a la entidad de Alciser su compromiso y trabajo durante todos estos años para con nuestra Cofradía, y de manera muy especial, a la persona de Jesús Casas Escalzo por su constancia, trabajo, dedicación y esfuerzo antes, durante y después de cada edición de esta feria.

Igualmente queremos dar las gracias a las distintas entidades que nos han patrocinado durante más de una década en esta feria, los primeros años el “Bar Parra” y posteriormente y hasta la fecha el “Café-Bar El Patio de mi Casa” de la localidad de Mogón.

47

También queremos dar las gracias a los distintos grupos de colaboradores que gracias a su implicación y trabajo desinteresado han logrado que cada año fuésemos una caseta referente de la Feria de la Tapa, entrando prácticamente todos los años en el “podio” de venta de tapas. Gracias igualmente a nuestra extensa y fiel clientela, que cada año nos ha visitado sin falta para disfrutar de la gastronomía de la Cofradía decana en este mundo de los fogones y casetas en nuestra ciudad de Úbeda.

Este año 2014 y los venideros, esperamos vuestra aportación e implicación en la Caseta Santo Entierro para la Feria y Fiestas de San Miguel, e igualmente os invitamos a disfrutar de nuestro gran ambiente cofrade entre amigos y degustar nuestros platos, tapas y pinchos.

46

Esperamos con gran ilusión tras tantos años de ausencia en el ferial, volver a, con trabajo, dedicación y atención, ser una de las casetas referentes en la feria de nuestra ciudad.

Para colaborar, podéis contactar con cualquier miembro de la junta directiva, o enviar un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que María de Nazaret nos proteja y nos guíe en esta nueva empresa y Cristo nos bendiga.

feria tapa01

4

 

 

Powered by Bullraider.com