Logo 50 años Cristo Yacente

Nuestras Marchas

Cartel de Cultos

fiesta principal24

Cartel Semana Santa

cartel ss24

Noche de Viernes Santo

noche viernes santo

Horarios Semana Santa

librohorarios2024

Siguenos tambien

facebook santo entierro

logo instagram

SE 1

grupo joven

Enlaces de Interés

santamaria

episcopal

vaticano

Tras la finalización de nuestra Semana Santa, con los sones de la Romería de nuestra Patrona, la Virgen de Guadalupe a la vuelta de la esquina, y ya metidos de lleno en los preparativos de nuestro inminente Triduo y Fiesta a Nuestra Madre "María de Nazaret", ahora les llega el tumo a los más peques de la Cofradía, para que disfruten y se lo pasen bien, celebrado "a su manera", su Semana Santa Chica, organizada por la Asociación Cultural Cofrade "El Sudario".

Desde las Vocalías de Juventud y Convivencias, y en colaboración con el Grupo Joven "María de Nazaret" de nuestra Cofradía, se está trabajando, para que nuestros niños participen por segundo año consecutivo en la XIII Edición de las Procesiones Infantiles, que se celebrarán D.m el próximo domingo 8 de Mayo (coincidiendo con las tradicionales Cruces de Mayo) a las 11 horas de la mañana. Es por ello que hacemos un llamamiento a todos los niños interesados en participar, entre O y 16 años, junto a sus padres, familiares, allegados, amigos, vecinos ... para que acudan a nuestra Casa de Hermandad (sita en la C/ Trillo,12 bajo) el próximo sábado 16 de Abril, a las 18:00 horas, a una breve reunión, para tener una primera toma de contacto, ver la gente que
disponemos y quiera participar, realizar la asignación de puestos e instrumentos, concretar las fechas de los ensayos, etc.

Si tenéis amigos, primos, hermanos, vecinos o familiares que no sean de la Cofradía, pero quisieran participar, también los recibiremos con los brazos abiertos. Esperamos vuestra participación, animaros y seguro pasaremos entre todos un magnífico día junto a los más peques.

Si por algún motivo no pudierais asistir a la reunión y estáis interesados en participar, podéis poneros en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva, llamando al siguiente teléfono 619 990 334 (Manu) o mandar un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

reunion procesiones infantiles

 

Powered by Bullraider.com