Nota de Prensa.

En la mañana del domingo día 11 de noviembre, tuvo lugar la primera charla de formación, organizada por la Escuela de Formación Cofrade. En estas charlas participan las Cofradías de Nuestro Señor en su Sentencia y María Santísma de las Penas, Cofradía de Nuestra Señora de Gracia, Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza, Cofradía de Nuestra Señora de las Lágrimas y Nuestra Cofradía que participa este año por primera vez. La asistencia de cofrades fue más que aceptable, a pesar de que el tiempo no acompañaba.

Comenzó el acto con unas breves palabras a modo de presentación, del Vocal de Formación de la Cofradía de Nuestro Señor en su Sentencia y María Santísima de las Penas, David Luis Sánchez Latorre. Seguidamente tomó la palabra Alfonso Donoso Barella, ponente de la charla anunciada, quien desarrolló de manera magistral, todas y cada una de las partes de la liturgia de la Santa Misa. La sencillez en la exposición del tema hizo de la charla un evento ameno y entretenido, en el que nuestro hermano Alfonso fomentó la participación de los asistentes.

Transmitir desde aquí el agradecimiento a nuestro hermano Alfonso, por su amabilidad y buena disposición, y por hacernos participes, una vez más, de sus conocimientos.

En breve se pondrá a disposición de los cofrades, todo el contenido de esta charla.

 

 charla formacion cofrade-1 charla formacion cofrade-2
 charla formacion cofrade-3  charla formacion cofrade-4
Powered by Bullraider.com