Desde la Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro ponemos en conocimiento de todos nuestros hermanos cofrades, fieles y devotos, el tríptico informativo y la carta dirigida a todas las familias de nuestra Parroquia de Santa María y San Pablo, con motivo de la Misión Parroquial que hoy comenzamos.

Hoy, 4 de mayo será la inauguración de la misma con una misa a las 19:30 horas en San Pablo, todos nuestros cofrades quedáis invitados.

El día 8, 9 y 10 de mayo tendremos unas charlas de la misión en la casa de hermandad de nuestra Cofradía, al igual que el resto de Cofradías y grupos de la parroquia, que harán lo mismo en sus casas de hermandad y locales.

En estas reuniones recibiremos la visita de los Misioneros Redentoristas y nuestro Consiliario Antonio Vela. Esto es lo que en el tríptico pone: Asambleas familiares. También se harán en casas particulares de gente de nuestra parroquia, y te invitamos a abrir tu casa para tal fin.

Del 11 al 13 de mayo son las: Celebraciones y encuentros en la iglesia. Nosotros tenemos esos días la Santa Misa del Triduo a María de Nazaret, y haremos con los Padres Redentores esas actividades en el propio Triduo. El resto lo harán en San Pablo.

El domingo 14 será la clausura y cierre de la Misión, nosotros tendremos la Fiesta a María de Nazaret a las 13:00 h. De la hora de la clausura informaremos más adelante.

Será muy importante la presencia y aportación de todos, e intentar involucrar al máximo de personas que conozcamos en nuestra parroquia y nuestra Cofradía.

Como veis, tenemos por delante un nuevo reto en comunión con nuestra parroquia, os animamos a involucraros, sacar tiempo, vivir y compartir con nuestros parroquianos y cofrades estas actividades y disfrutar de la compañía y experiencias del que esté a nuestro lado, y comentar y experimentar juntos los misterios de nuestra fe.

misiones01

misiones02

misiones03

 

Powered by Bullraider.com